domingo, 30 de marzo de 2014

PREGÓN DE LA HDAD. DE LA HINIESTA (SEVILLA) 2014

En la mañana de hoy, en la Iglesia Parroquial de San Julián, se ha desarrollado el XXXIII Pregón de la Hiniesta a cargo de Dña. María Milagros Ciudad Suárez, hermana de la corporación del Domingo de Ramos y cofrade distinguida de la capital hispalense.  La presentación del acto fue pronunciada por D. Nicolás de Alba Fernández, Secretario Primero de la Hermandad de la Hiniesta y la presentación de la pregonera fue por D. Francisco Javier Montiel Guerra, pregonero del dicho acto en el año pasado.
Las interpretaciones musicales corrieron a cargo de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.



































FALTAN TAN SÓLO 2 SEMANAS...

viernes, 7 de marzo de 2014

50 AÑOS DE VIDA, 50 AÑOS DE GLORIA

Con esas palabras se resume el pasado día Domingo 2 de Marzo, un día grande para la Agrupación Musical Santa María Magdalena. Dicho día, desde la Plaza de la Corredera salían las bandas participantes en los actos de ese día que inauguraban a marcha ordinaria, interpretando marchas como Banderita, Salud de San Bernardo, Centuria Macarena...
Todas, llegaban a la plaza que se sitúa en la confulgencia entre las calle Málaga y Toledo. En ella se ha rotulado con el nombre de "Plaza Agrupación Musical Santa María Magdalena" y en el mismo lugar, un busto del padre y creador del estilo sevillano por antonomasia como es el de Agrupación Musical: D. MANUEL RODRÍGUEZ RUÍZ, monumento realizado por el insigne escultor onubense Martín Lagares. A continuación del citado acto, se realizaba en el patio del C.E.I.P "El Ruedo", el concierto "50 AÑOS DE VIDA, 50 AÑOS DE GLORIA", concierto que ha contado con siete grandes bandas del panorama músico-cofrade de Sevilla capital y provincia. Aquí les dejamos el recuerdo gráfico de ese día.:
  
        *La galería completa la podrán ver en Facebook